TIENE ALGUNA PREGUNTA  HAGA CLICK ACÁ

 

Kennel Federado Chileno

Image
Image
 

Esta historia fue iniciada en los años 90 en la Vlll región del Bio Bio, en la ciudad de Concepción, cuando creamos un club llamado Club Canino Concepción. Con el transcurso del tiempo, este club cerró sus puertas, tras 6 años de funcionamiento.

En el año 2009 nace Bio Bio Kennel Club, tomando gran importancia tanto en competencias caninas como en charlas y múltiples actividades en todo el centro sur del país, lamentablemente ante el nulo apoyo del club madre, cierra sus puertas en 2014.

En el año 2015 tomamos la decisión de no depender más de ningún Club tutor que nos cuarte o nos limite el desarrollo cinófilo, este mismo sentimiento tenía mucha gente de otras partes de nuestro país. Además de no tener fronteras ni encasillarnos solo en una región en especial, mediante alianzas estratégicas a nivel panamericano y posteriormente mundial, nació el Kennel Federado Chileno que tendría una cobertura en todo nuestro territorio nacional a medida que nuevos clubes se afilien a nuestra institución y así, de forma descentralizada y con autonomías regionales ser parte de algo único.

Kennel Federado Chileno, además, es miembro pleno de la Unión de Kennels Panamericano (UKP) que sólo reconoce a un club por país.

El kennel Federado Chileno es una empresa de responsabilidad limitada, que tiene como misión certificar la pureza de razas, además de llevar un registro de criaderos y genealógicos, asesorías en crianza, reproducción, mantención y formación académica y práctica en el trabajo con animales.
 
Los objetivos del Kennel Federado Chileno es educar, difundir todo tipo de temas relacionados con animales de razas, promover la tenencia responsable de mascotas con una cinofilia incluyente y abierta a quien quiera aprender. Mientras que nuestra visión es ser la mayor organización de registros genealógicos del país, de forma integral junto a la comunidad y la representación real a lo largo de nuestro país.

Image
Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
logo-chico.jpg
El kennel Federado Chileno es una empresa de responsabilidad limitada.

Home      Quienes Somos      Trámites       Reglamento       Razas       Cachorros disponibles     Preguntas Frecuentes

 

 
 
Casilla: 6055 Boulevard Correos de Chile - Teléfono: +56 983885887  contacto@kennelfederado.cl
© Copyright 2020 Kennel Federado Chileno. Todos los derechos reservados

Search